Tarjeta de Crédito Rappicard: Ideal para comprar mucho y pagar poco

Si eres de las personas que buscan un plástico que se adapte a tu estilo de vida, que te ofrezca beneficios exclusivos y que no te cobre comisiones innecesarias, entonces la Tarjeta de Crédito Rappicard es lo que necesitas. 

,

Publicidad

¿Te gustaría saber cómo funciona? ¿Conocer los requisitos para solicitarla?

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Rappicard. No te pierdas esta oportunidad de conocer una de las tarjetas de crédito más innovadoras y convenientes del mercado financiero mexicano. ¡Estás a punto de descubrir todo lo que esta tarjeta de crédito puede hacer por ti!

¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Rappicard?

La Tarjeta de Crédito Rappicard es una tarjeta digital, para solicitarla, solo necesitas tener tu cédula de ciudadanía o extranjería y seguir los pasos que te indica la App. En ese mismo momento, se realizará una evaluación de riesgo sobre tu perfil y te notificarán si la tarjeta fue aprobada o rechazada. 

Si fue aprobada, ya puedes empezar a usarla para realizar compras por internet, o también puedes pedir el plástico a tu domicilio, para compras en establecimientos físicos. 

Desde la App de Rappi, puedes ver tus transacciones en tiempo real, la ubicación de la tarjeta en un mapa, así como bloquear y desbloquearla con un clic y tener atención 24/7 vía chat. 

Publicidad

También puedes pagar tu tarjeta desde la aplicación, usando tu RappiCuenta o tu cuenta bancaria. La tarjeta tiene un cupo asignado, que es el monto máximo que puedes gastar, este depende de tu historial crediticio y de tu comportamiento de pago. 

Principales ventajas que ofrece la tarjeta

Contar con la tarjeta Rappicard, es disfrutar de innumerables ventajas exclusivas, por ejemplo:

  • Cashback: Varía según el tipo de compra: 5% en vuelos y hoteles en Rappi Travel, 3% en tus compras en Rappi y 1% en tus compras en otros comercios
  • Sin anualidad ni comisiones ocultas: No te cobra ningún costo por el uso o mantenimiento de la tarjeta, ni por el envío del plástico a tu domicilio 
  • Meses sin intereses: En cientos de comercios afiliados a Rappi, desde supermercados, restaurantes, tiendas departamentales, farmacias, entre otros
  • Aceptación en todo el mundo: Es una tarjeta VISA Clásica que puedes usar en cualquier lugar que acepte VISA, tanto en México como en el extranjero 
  • Solicitud y administración desde tu celular: Puedes solicitar tu tarjeta en solo 5 minutos desde la App de Rappi

Desventajas 

Algunas de las desventajas de la Rappicard son:

  • Su tasa de interés anual es comparativamente alta, oscilando entre el 32% y el 72%, según el historial crediticio 
  • El cashback o reembolso por compras está limitado a un máximo de $5,000 pesos al año
  • La mayoría de los beneficios de la tarjeta están relacionados con el uso de la App de Rappi

Condiciones y términos que rigen el uso de la tarjeta

La Tarjeta Rappicard te ahorra dinero, ya que no te cobra anualidad ni comisiones por uso o mantenimiento. 

Pero eso no quiere decir que sea gratis, porque también tiene otros gastos e intereses que debes tener en cuenta antes de pedirla. Por ejemplo, el interés anual de la Rappicard depende de tu historial crediticio, y puede ser desde el 32% hasta el 72%. 

Además, si te atrasas en tu pago, tendrás que pagar una multa de $400 pesos. Si pierdes tu tarjeta, tendrás que pagar una cuota de $250 pesos para obtener otra. Y si usas tu tarjeta durante un año, tendrás que pagar el 108.1% del monto que hayas gastado, que es el Costo Anual (CAT) Total de la tarjeta. 

Requisitos para solicitar la tarjeta

Para solicitar la Tarjeta de Crédito Rappicard, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y usuario de Rappi
  • Poseer credencial de elector (INE) o tarjeta de residencia permanente (FM2 – FM3) expedida por el Instituto Nacional de Migración
  • Tener tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Contar con un buen historial crediticio

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Rappicard

Para solicitar la tarjeta, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Rappi, ve al apartado de Rappicard e inicia tu solicitud
  • Acepta la consulta a tu Buró de Crédito
  • Identifícate escaneando tu documento por ambos lados y tómate una selfie
  • Espera nuestra validación de identidad y te indicaremos si fuiste aprobado
  • Firma tu contrato desde el celular y listo
  • Agenda el envío de tu tarjeta física y recuerda que ya puedes usar tu tarjeta digital

Conclusión 

La Tarjeta de Crédito Rappicard es una tarjeta que puede ser muy conveniente para los usuarios de Rappi, porque les ofrece un gran número de beneficios exclusivos. 

Sin embargo, también tiene algunos aspectos importantes que hay que considerar, como su alta tasa de interés, su límite de cashback, su requisito de buen historial crediticio y su poca utilidad si no se usa Rappi. 

Publicidad

Por lo tanto, es necesario que evalúes tu perfil financiero, tus hábitos de consumo y tus necesidades de crédito antes de solicitarla, también puedes comparar sus costos, intereses y CAT con otras opciones del mercado. 

Así podrás tomar una decisión objetiva y responsable sobre si esta tarjeta es la mejor para ti.

INGRESA EN EL SITIO DE LA TARJETA

Saldrá de nuestro sitio ↗

Síguenos para más consejos y reseñas

Aviso Legal Bajo ninguna circunstancia Pagaste solicitará algún pago para liberar cualquier tipo de producto, incluidos tarjetas de crédito, préstamos u otras ofertas. Si esto sucede, por favor contáctenos de inmediato. Siempre lea los términos y condiciones del proveedor de servicios al que se está acercando. Pagaste genera ingresos a través de publicidad y comisiones por referencias para algunos, pero no todos, los productos que se muestran. Todo lo que publicamos se basa en investigaciones cuantitativas y cualitativas, y nuestro equipo se esfuerza por ser lo más imparcial posible al comparar diferentes opciones.

Divulgación de Anunciantes Pagaste es un sitio independiente, objetivo y apoyado por la publicidad. Para mantener nuestra capacidad de ofrecer contenido gratuito a nuestros usuarios, las recomendaciones que aparecen en Pagaste pueden provenir de empresas de las que recibimos compensación por afiliación. Esta compensación puede influir en cómo, dónde y en qué orden aparecen las ofertas en el sitio. Otros factores, como nuestros propios algoritmos propietarios y datos de primera mano, también pueden afectar la ubicación y el destaque de los productos/ofertas. No incluimos todas las ofertas financieras o de crédito disponibles en el mercado en nuestro sitio.

Nota Editorial Las opiniones expresadas en Pagaste son exclusivamente del autor y no de ningún banco, emisor de tarjetas de crédito, hotel, aerolínea u otra entidad. Este contenido no ha sido revisado, aprobado o respaldado por ninguna de las entidades mencionadas. Sin embargo, la compensación que recibimos de nuestros socios afiliados no influye en las recomendaciones o consejos que nuestro equipo de redactores proporciona en nuestros artículos, ni afecta ninguno de los contenidos de este sitio. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa y actualizada que creemos que será relevante para nuestros usuarios, no podemos garantizar que la información proporcionada sea completa y no hacemos representaciones o garantías con respecto a su precisión o aplicabilidad.

Loan terms: 12 to 60 months. APR: 0.99% to 9% based on the selected term (includes fees, per local law). Example: $10,000 loan at 0.99% APR for 36 months totals $11,957.15. Fees from 0.99%, up to $100,000.